En la provincia de Buenos Aires el primer lugar de Diputados será para el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo

A menos de 48 horas del cierre de lista, el presidente Mauricio Macri, junto al jefe de Gabinete y uno de los hombres más importantes del gobierno, Marcos Peña, definió los candidatos que irán a la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y la Provincia, dos de los distritos más importantes en estas elecciones.

En CABA, Martín Lousteau y Guadalupe Tagliaferri serán los candidatos a senadores y se le sumará como suplente el ex Vice Jefe de Gabinete Marío Quintana, hoy cercano a Elisa Carrió.

La nómina de diputados nacionales por la ciudad será encabezada por Maximiliano Ferraro, Presidente Coalición Cívica-ARI, en segundo lugar la legisladora porteña Victoria Morales Gorleri, seguida por Emiliano Yacobitti. La lista se completará con otra aliada de Elisa Carrió, Mariana Zuvic; Álvaro González; Pablo Tonelli, y la evangelista Dina Rezinovsky.

En la Provincia, el primer lugar será para el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. Si bien los nombres ya están definidos, falta precisar el orden. Estarán María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, una de las víctimas de la tragedia ferroviaria de Once; el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca, y una de las legisladoras que más se ha pronunciado a favor de la ley de interrupción voluntaria del embarazo, Silvia Lospennato.

Embed

ADEMÁS:

El Gobierno redujo a la mitad el espacio para los spots de campaña

Advierten que el desempleo seguirá subiendo por la crisis económica

Figurarán también la asesora de Carrió, Mariana Stillman, la abogada Mónica Frade y la directora de la juventud macrista, Camila Crescimbeni.

El cierre de listas está casi definido en todos los distritos. Solo quedan negociaciones en marcha en Córdoba y Santa Fe, dos provincias claves para las aspiraciones de reelección de Macri.

Por otro lado, se determinó que donde renueve un legislador de la UCR encabezará alguien de ese partido y Pro acompañará. Los lugares se invertirán en las provincias en las que deba repetir un macrista. Donde no haya legisladores con mandato vencido, irán a las PASO.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados