El ministro de Comunicaciones se presentará el martes frente a la Cámara de Diputados para responder al pedido del arco opositor al Gobierno.

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, se presentará el martes ante la comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados para aclarar sobre el acuerdo entre el Estado y Correo Argentino SA como respuesta a un pedido de la oposición ante la polémica que generó el convenio con la empresa le pertenecía a Franco Macri.

La convocatoria, prevista para mañana a las 15, fue realizada la semana pasada por diputados del arco opositor, que solicitaron la presencia del funcionario en la comisión de Comunicaciones que preside el massista cordobés Juan Fernando Brügge (Unidos por una Nueva Argentina).

El martes último, Aguad había concurrido al Congreso pero para explicar sólo ante legisladores del interbloque oficialista Cambiemos el acuerdo entre el Correo Argentino SA y el Estado Nacional, circunstancia en la que expuso los argumentos jurídicos y técnicos de ese acuerdo.

“Queremos saber cómo se llegó al acuerdo, cómo se va a materializar, qué otra propuesta hay. Lo cierto es que quien lo tiene que proponer es la empresa y el Estado lo tiene que aceptar o no”, anticipó Brügge en declaraciones a radio 1110.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados