Lo anunció a través de las redes sociales y todo serán donados por Alejandro Roemmers

El presidente electo, Alberto Fernández, anunció que va a crear el “Museo Borges” por el aporte de libros y manuscritos de Jorge Luis Borges. Todos serán donados por Alejandro Roemmers.

El futuro mandatario añadió a través de su cuenta de Twitter el anuncio de la creación de una institución para homenajear al célebre artista. Lo hizo después de la divulgación de algunas fotos.

ADEMÁS:

Aumentaron más del 30% los ataques homofóbicos en 2019

"El escritor y empresario Alejandro Roemmers me ofreció donar al Estado argentino más de 6.000 libros y manuscritos de Jorge Luis Borges de su colección. Con ese aporte vamos a crear el Museo Borges”, sostuvo el dirigente peronista.

Durante el encuentro, Roemmers, presidente de la Fundación Argentina para la Poesía, también le regalo una copia con dedicatoria de su libro “El regreso del Joven Príncipe”, un texto que promueve los valores humanos en la formación de los jóvenes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados