El candidato a presidente por el Frente de Todos consideró que el Gobierno debe "preservar las reservas" del Banco Nación

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, consideró que el precio del dólar a $60 "está en un valor razonable" y sostuvo la necesidad de preservar las reservas del Banco Central.

El diálogo con Radio Mitre, manifestó que coincide con el economista y su colaborar de campaña Emmanuel Álvarez Agis, quien defendió la divisa en ese número como una buena solución.

ADEMÁS:

Macri mantendrá una reunión de gabinete ampliado en el CCK

"El último informe del FMI de hace 20 días estimaba que las reservas reales netas en diciembre llegarán a 11 mil millones de dólares. Me alarmó mucho eso, y en este proceso el deterioro puede ser mayor", advirtió el candidato.

En ese marco, Fernández indicó: "Así como dije que el dólar está en un valor razonable, no tendríamos que dejar que se escape más y que las reservas se preserven".

“Argentina tiene que saber que voy a ayudar con todo lo que pueda, pero el Presidente tiene que ocuparse de gobernar“, afirmó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados