El candidato presidencial reforzó los dichos de Cristina Kirchner y volvió a criticar con dureza las políticas económicas oficialistas

Alberto Fernández, candidato presidencial por el Frente de Todos, criticó la supuesta “campaña sucia” y dejó entrever que se trata de un armado del arco político oficialista.

"La campaña sucia es una práctica muy propia de (Jaime) Durán Barba y de (Mauricio) Macri, son gente que no hacen comunicación política sino manipulación social", aseguró en diálogo con Radio 10 y remarcó: “desde Cambiemos se construyen falsas imágenes sobre la base de mentiras".

"Pero hay otra cosa que pasa: después la gente va al supermercado", señaló en referencia a la fuerte caída del consumo. "Ahí decís que escriban lo que quieran, que pongan lo que quieran; la gente sabe", añadió.

En plena campaña electoral, Fernández le respondió a quienes dicen que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner está escondida, tal como dijo el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "Menos mal que está escondida. Ayer hizo un acto para 15 mil personas. Menos mal que la escondemos", ironizó.

ADEMÁS:

Bolsonaro apoya a Macri: "No quiero que Argentina siga la línea de Venezuela"

Macri: "Las retenciones a la exportación tienen que desaparecer"

La ex presidenta presentó su libro el sábado por la noche en Río Gallegos y se refirió, justamente, a la campaña sucia. ”Me tiene preocupada la campaña sucia. Cuando mentiste mucho y no tenés propuestas, se recurre a la campaña violenta", sostuvo ayer en la localidad patagónica.

Por otro lado, el ex jefe de Gabinete kirchnerista volvió a criticar las políticas económica y se refirió una eventual reforma laboral si es que Macri resulta electo. "Lo que tenemos que hacer es volver a prender la economía, que vuelva a funcionar, porque si la economía funciona vamos a tener posibilidad que todos encuentren trabajo y todos sean tratados dignamente, esta historia de Macri de quitarle derechos a los que tienen no es un buen camino", aseguró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados