Además, celebró "darle esperanzas a la gente", luego de sacarse varias selfies con varias personas en el puerto aéreo.

En su recurrido frente a los micrófonos, brindó una entrevista con la señal C5N y dejó algunas declaraciones sobre lo que será su plataforma electoral, entre otros temas.

Alberto Fernández, en C5N

Las frases de Alberto Fernández:

• "La posibilidad de ser presidente es algo muy fuerte. Es lo que alguien que hace política más desea"

• "En el año 2003 la deuda con el Fondo representaba menos del 10% de la deuda total y ahora representa más del 35% de la deuda total. Esa diferencia es central"

• "Los problemas que tenemos los ha creado todos Macri. Por ejemplo, salir del cepo y pensar que el dólar y la inflación no se iban a disparar fue una zoncera"

ADEMÁS:

Cristina dijo que el juicio es un acto de persecución en plena campaña

• "No podemos permitirnos ningún error porque los errores los padece la gente. Tenemos que hacer un enorme esfuerzo para la Argentina que se viene"

• "Cristina hoy está sentada en el banquillo de los acusados porque un juez le echa la culpa de haber mandado proyectos de leyes de presupuesto que el Congreso aprobó y de haberlas promulgado después"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados