El ministro de Seguridad se ausentó de la reunión en Casa Rosada por haberse contagiado de Coronavirus y mantenerse aislado.

La reunión de Gabinete desarrollada este miércoles en Casa Rosada tuvo la ausencia del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, debido a que se contagió de Covid.

Según informaron voceros de Casa Rosada, el ministro de Seguridad de la Nación estuvo afectado días atrás a un fuerte resfrío que le hizo cancelar actividades de su agenda.

En consecuencia, Fernández estará aislado unos días en su domicilio y retomará las actividades cuando se haya recuperado.

ADEMÁS: Sergio Massa agradeció a su equipo de finanzas tras el canje de deuda

Además del presidente y de Massa, en la reunión de Gabinete asistieron los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; de Educación, Jaime Perczyk; de Justicia, Martín Soria; de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero; de Defensa, Jorge Taiana; de Transporte, Alexis Guerrera; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

También arribaron los ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Trabajo, Claudio Moroni; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Cultura, Tristán Bauer; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y la ministra de Mujeres, Géneros, y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

En el encuentro, participan además, el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos; la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra; el interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi; el secretario de Medios y Comunicación Pública, Juan Ross; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Hacienda, Raúl Rigo; la secretaria de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación, Mercedes Marcó del Pont, y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados