El archivo fue difundido en las últimas horas en las redes sociales. En él, el senador apunta a "volver a ser la fuerza invencible que siempre fuimos".

Un video de Adolfo Rodríguez Saa está dando vuelta en las redes en las últimas horas. En él, se lo puede escuchar al senador prometiendo “limpiar de traidores” el PJ de San Luis, después de que su hermano, Alberto, gobernador de dicha provincia, le pidiera la renuncia a todo su gabinete.

“Sonia, en cualquier momento tendrás novedades. Yo voy a pensar cómo hacemos la estrategia para limpiar de traidores y volver a ser la fuerza invencible que siempre fuimos", lanza el legislador a una mujer que es una conocida puntera política local.

Embed

Vale mencionar que los Saa vienen de un fin de semana de una dura caída. Es que el diputado nacional Claudio Poggi, de Cambiemos, le puso fin al dominio de los hermanos que, con Adolfo como aspirante al Senado, quedaron como primera minoría.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados