Un pericia confirmó que Fernando Sabag Montiel tuvo contacto con la pistola Bersa .32 que apuntó a la cara de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La situación procesal de Fernando Sabag Montiel,el hombre que la semana intentó asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en momentos en los que ésta saludaba a la militancia en la puerta de su departamento en el barrio porteño de Recoleta, se complica cada vez más.

En efecto, más allá de haber sido detenido segundos después de que efectuara un disparo sobre la humanidad de CFK, que milagrosamente no salió, una pericia realizada sobre el arma de fuego utilizada en la noche del jueves pasado, marca Bersa 32, confirmó la presencia de ADN de Sabag Montiel.

De acuerdo a las pruebas efectuadas, los rastros genéticos del hombre de 35 años y de origen brasileño, aparecen en el cargador, la empuñadura, corredera y el gatillo.

ADEMÁS: Agravaron la pena para Jonathan Fabbro por violar a su ahijada

La pistola en utlizada para el lamentable suceso apareció en la vereda de Juncal y Uruguay, a pocos metros de donde Sabag Montiel fuera atrapado y retenido por un grupo de militantes que advirtieron su accionar y que lo pusieron a disposición de las fuerzas policiales allí presentes.

Según se supo además, el arma pertenecía a un vecino del imputado que falleció en 2021. Por lo que por estas horas, los investigadores intentan determinar si el acusado se la había pedido prestada o si se la robó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados