La amiga de Brenda Uliarte va a reclamar que se hagan pericias para negar que haya estado en las inmediaciones a la casa de la vicepresidenta el día del atentado.

Agustina Díaz, una de las detenidas por el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, va a volver a ser indagada el miércoles luego de la solicitud de su defensa. La joven es amiga de Brenda Uliarte, otra de las implicadas, y fue detenida por una serie de mensajes cruzados entre ambas luego del atentado del 1° de septiembre en Recoleta.

Los mensajes hacían referencia a que Agustina sabía del atentado que iba a cometer Brenda, y le consultaba la razón por la que Fernando Sabag Montiel había fallado en el disparo.

En los últimos días trascendió incluso que Agustina Díaz habría estado en Recoleta el 1° de septiembre e incluso desde la TV pública difundieron una imagen donde se la ve a ella en el lugar.

ADEMÁS: Cristina Kirchner convocó a que escuchen el alegato de su defensa

La defensa señala que no es ella la imagen que está circulando y por eso reclama una nueva indagatoria para aclararlo al juzgado, que ya ordenó pericias al respecto.

Según la defensa, Díaz oriunda de la localidad Bonaerense de San Miguel, no iba a Capital Federal desde mayo del año pasado, con lo cual es imposible que sea ella quien estuviera en el lugar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados