En el chat interno de ese country, en el que se asegura que Báez se encuentra Cariló, se publica la foto de una casa y se invita a virilizar la información con el fin de "hacer famoso al intendente de Pinamar (Martín Yeza)".

Algo quedó confirmado: los vecinos ilustres de Ayres de Pilar se vieron muy afectados por el potencial ingreso del empresario procesado Lázaro Báezal exclusivo club del norte del Gran Buenos Aires, y parecería que lo quieren de vuelta en la cárcel o fuera del país.

Así se reflejó en el chat interno de ese country, en el que se asegura que Báez se encuentra en la localidad bonaerense de Cariló y se invita a viralizar la información con el fin de "hacer famoso al intendente de Pinamar (Martín Yeza)", a quien, de paso, acusan de inoperancia frente a la toma de tierras en su disitrito.

Yeza tuvo notoriedad en los últimos días por haberse reunido con Mauricio Macri, a menos de 14 días del regreso del ex presidente de Europa en una supuesta violación de la cuarentena.

Lo cierto es que los ilustres socios del Club Ayres de Pilar aseguraron esta tarde que Báez estaría viviendo en una lujosa residencia de Cariló, ubicada en la intersección de las calles Laurel y Divisadero.

Debe recordarse que en enero de 2019, el propio Lázaro Báez denunció ante el juez federal Sebastián Casanello -a cargo de la causa denominada "Ruta del dinero K"- que tres de sus cinco casas en Pinamar estaban siendo alquiladas sin su consentimiento mientras el permanecía detenido y pedía que se investigara el hecho.

Cariló es parte del municipio de Pinamar, pero en la denuncia de Báez no figura la propiedad en la que ahora se dice que estaría cumpliendo su arresto domiciliario.

Uno de los vecinos del chat de Ayres de Pilar, sostuvo: "Anoche (por el sábado 12) hubo un operativo impresionante (en la zona de la residencia de Cariló que atribuyen a Baéz) y mi amiga salió y le dijeron que entrara en su casa".

Por lo visto, los socios del exclusivo barrio no están dispuestos a olvidar el intento de ingreso al club del empresario patágonico al que quieren mucho más lejos de Pilar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados