El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se refirió a la oposición y destacó "la Argentina no es ese país de mierda que a veces nos tratan de retratar".

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, volvió a criticar a los dirigentes de Juntos por el Cambio al afirmar que militan el exilio y el “odio al país”, tras las decisiones de algunas personas de dejar Argentina en medio de la pandemia.

Están tratando de instalar que este es un país que no tiene ningún tipo de oportunidad, y eso es falso”, consideró el funcionario bonaerense. “Es el mejor país de América Latina; hay muy pocos países tan ricos y diversos que ofrecen tantas oportunidades para la población como la Argentina”, agregó en declaraciones a radio Delta.

Dieron un salto que ni siquiera el fascismo, el nazismo y ninguna autocracia europea se animó a hacer”, afirmó Bianco al referirse sobre las declaraciones de algunos políticos de la oposición.

En esa línea, señaló: "Tuve la suerte de ser funcionario de la cancillería y tuve la suerte de recorrer gran parte del mundo, hay pocos países tan ricos y diversos como la Argentina. Hoy Argentina debe estar entre los 3 países donde se vive mejor en América Latina. Esto se da vuelta desarrollando el país, pero no atacando los orígenes de nuestro país, como si no hubiera posibilidad de crecimiento".

"El discurso de Cristina Kirchner apuntaba a la esperanza de los jóvenes, pero no me la imagino salir a decir ni a ella ni a nadie del partido que este país es malo, feo u horrible y que la única salida es Ezeiza", dijo el funcionario bonaerense.

ADEMÁS:

"El gobierno va a iniciar lo que se puso en pausa por la pandemia"

Estas declaraciones fueron en sintonía con lo que afirmó el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, ayer, cuando aseguró que “la Argentina no es ese país de mierda que a veces nos tratan de retratar”. Fue al encabezar en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada el lanzamiento del Consejo Multisectorial de la Juventud.

El destino para nuestras juventudes no puede ser Ezeiza. Tiene que ser desarrollarse en un país que brinde todas las condiciones económicas, sociales y culturales para hacerlo”, señaló en un tramo de su alocución.

Cafiero también afirmó que “tenemos un país maravilloso y tenemos que defenderlo entre todos, no lo defiende un gobierno”.

Cada cosa que dice un gobierno siempre va a estar del otro lado la oposición y va a decir que no, que es tendencioso. Entonces, lo más importante es que entre todos defendamos al país”, finalizó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados