A la hora en la que la cúpula del partido aliado del PRO cenaba con Macri en Olivos, la diputada de la Coalición Cívica le "propinó" un golpe de cinismo.

Después de la controversia surgida entre sus dichos sobre dar propinas para fomentar la economía y el testimonio de un mozo de la ciudad de La Plata que se quejaba de los magros 5 pesos que le dejó en una mesa luego de una suculenta merienda, la diputada de la coalición Cambiemos Elisa “Lilita” Carrió decidió reivindicarse.

En una coincidencia, que no tiene nada de extraña, Lilita decidió ir a cenar a un restaurante de la capital provincial justo en el mismo momento en el que el presidente de la Nación Mauricio Macri recibía en Olivos a la cúpula radical para calmar los ánimos, luego de otra ráfaga de declaraciones de Carrió, que afirmó que ella, desde la Coalición Cívica, podía manejar el partido "desde afuera".

Embed

Por eso, este martes Carrió difundió una fotografía suya a través de su cuenta de Twitter entregándole una propina de 100 pesos al mencionado mozo. "Me reivindico de la propina de La Plata", escribió, en referencia al día en que se comprometió a concurrir para dejarle más propina por sus servicios, una vez enterada de los dichos del camarero.

LEA MÁS:

Asimismo, la líder de la Coalición Cívica, dedicó mensajes irónicos a sus aliados del oficialismo, al difundir una fotografía suya en el restaurante con el mensaje "qué chistoso este bife de chorizo", arrobando al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al jefe del interbloque de Cambiemos de la Cámara baja, Mario Negri.

Embed

Los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Jujuy, Gerardo Morales; el senador Ángel Rozas; Negri y el mendocino Ernesto Sanz, fueron los invitados a la quinta presidencial, en una mesa en la que también participaron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el de Hacienda, Nicolás Dujovne.

¿Cómo les habrá caído la cena?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados