Tras varios días de silencio, la coalición (ARI) encabezada por Elisa Carrió emitió un comunicado en el que anuncia que "sus equipos técnicos están analizando el acuerdo" para próximamente emitir un dictamen.

La Mesa Nacional y el Bloque de Diputados Nacionales de la Coalición Cívica ARI afirmaron en un comunicado que “sus equipos técnicos están analizando el acuerdo realizado por el Correo con el Poder Ejecutivo Nacional en el marco de las causas derivadas de las mal llamadas estatizaciones impulsadas por los gobiernos K”.

“Estamos frente a un conflicto de causas cruzadas, por un lado la dilación de la resolución del acuerdo benefició al Correo Argentino en la licuación de su deuda, así como el proceso de supuesta nacionalización por parte del kirchnerismo, provocó acciones contra el Estado que aún no están resueltas”, sostuvo la coalición presidida por Elisa Carrió.

En la misma sintonía agregaron que lo ocurrido con el Correo Argentino forma parte “del patrimonialismo corrupto instalado por los gobiernos de los Kirchner que llevaron adelante procesos llamados de nacionalización realizados en forma irregular y que en doce años no fueron resueltos".

Por último afirmaron: “Cuando se terminen de analizar todas las causas, se pedirá una reunión con el Procurador del Tesoro de la Nación en donde se tramitan todos los procesos de estatización, siendo el más escandaloso el de YPF, se hará un dictamen completo que incluirá el Grupo de Franco Macri”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados