El fiscal no concurrió al sexto llamado del juez Alejo Ramos Padilla, en la causa por espionaje y extorsión

Por sexta vez, el fiscal federal Carlos Stornellino fue a indagatoria del juez federal Alejo Ramos Padilla en la causa que está imputado por espionaje y extorsión, por la que está detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio.

Stornelli había sido convocado a las 10 por orden del magistrado, después de que la Cámara Federal de Casación Penal lo definiera como competente para investigar el caso por presunta asociación ilícita y espionaje.

ADEMÁS:

Santoro declaró durante cinco horas ante Ramos Padilla

El integrante del Ministerio Público faltó a todos los llamados a indagatoria y actualmente apeló el fallo de la Cámara Federal de Casación Penal sobre la competencia, con el fin que la Corte Suprema lo revoque y le saque el caso a Ramos Padilla.

Ahora, será la Sala II de Casación quien defina si concede o no ese recurso extraordinario para que el caso llegue al máximo tribunal. En caso de ser rechazado, es probable que Ramos Padilla lo vuelva a citar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados