La medida la tomó el juez federal Julián Ercolini. La causa también incluye a Víctor Manzanares, Fabián De Sousa, Romina de los Ángeles Mercado y los hijos de Báez.

El juez federal Julián Ercolini elevó este miércoles a juicio oral y público el proceso contra Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos Florencia y Máximo por presunto lavado de dinero en la causa conocida como Los Sauces, por el alquiler de complejos habitacionales a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.

La medida incluye a los empresarios, a los hijos de Báez, al contador de los Kirchner, Víctor Manzanres; a Fabián De Sousa y a Romina de los Ángeles Mercado, sobrina de Cristina Kirchner, entre otros.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados