Pese a que la gobernadora santacruceña negara un vínculo con el empresario, ahora el hombre de negocios aseguró que le compró su vivienda personal a la hermana de Néstor Kirchner

A través de un diario santacruceño de su propiedad, el empresario Lázaro Báez aseguró este lunes que en 2003 Austral Construcciones le compró su vivienda personal a la gobernadora Alicia Kirchner.

 En medio de la fuerte tensión entre la compañía Austral Construcciones y la gestión provincial, Báez confirmó vínculos con Kirchner, quien días atrás había afirmado que su familia y el empresario "jamás" fueron socios.

 El empresario, en una publicación en ese medio este lunes, señaló que Austral Construcciones fue la compradora de la vivienda familiar de la gobernadora, en 2003.

 "Alicia Kirchner le vendió su casa a Lázaro Báez", indicó el título de la nota en el diario, en referencia a la propiedad de la calle Tierra del Fuego en la capital santacruceña. Mientras avanza la causa en su contra por presunto lavado de dinero, el empresario también dejó de hacer obras públicas para la provincia de Santa Cruz.

 Austral Construcciones informó que la firma rescindió 29 contratos con Vialidad provincial, en tanto que en el gabinete de Kirchner indicaron que la decisión fue de la actual gestión.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados