Luego de votar, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dijo que esta elección "no definirá quién será candidato" para dirigir la provincia en 2023.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, votó este domingo en el Instituto Salesiano Domingo Savio y luego de hacerlo dijo que esta elección "no definirá quién será candidato" para dirigir la provincia en 2023.

El mandatario provincial votó alrededor de las 10:30 y aseguró que "están constituidas las mesas con absoluta normalidad" en Córdoba.

"Hay buena cantidad de gente votando", aseguró y agregó: "Le pido al pueblo de Córdoba que concurra y vote, que exprese su opinión a través del voto, es su derecho".

Asimismo, resaltó que "esta es una elección de medio término", por lo que "no va a definir quien va a ser candidato a gobernador en 2023".

"Podemos pensar distinto, pero trabajamos juntos"

"Córdoba está integrada, está trabajando y está creciendo", dijo, haciendo referencia al aislamiento del que acusó a la provincia el presidente Alberto Fernández. "Si hay algo que nos caracteriza, es que los cordobeses podemos pensar distinto pero trabajamos juntos", agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados