La pre candidata a diputada nacional por Hacemos por Córdoba, Natalia De la Sota, votó en la escuela Masjoan en Villa Recoleta.

La pre candidata a diputada nacional por Hacemos por Córdoba, Natalia De la Sota, aseguró este domingo que “siempre es una alegría votar” y agradeció el apoyo de la gente “pidiéndoles paciencia porque estamos haciendo las colas afuera de los colegios para no estar adentro amontonados”.

Luego de votar al mediodía en la escuela Masjoan en Villa Recoleta (Córdoba), la diputada provincial y precandidata a diputada nacional, dijo: “Yo sé que es una situación difícil que la pandemia no nos ayuda, que estamos asustados de salir y estar en contacto con otra gente. Pero lo importante es que lo hagamos, están dadas las condiciones para hacerlo. Que se acerquen con tranquilidad, que es bueno votar, siempre es bueno poder opinar con nuestro voto”.

Embed

De la Sota se mostro confiada y dijo que esperaba que su espacio haga “la mejor elección posible pero que todo transcurra en paz, que eso es lo más importante”.

de la sota e hijas.jpg

El recuerdo de José Manuel De la Sota

“Siempre recuerdo en cada elección el llamado de mi papá a las 8 de la mañana: - ‘Negra, ¿ya fuiste a votar?’ y yo: - ‘Pero papá, ¡si todavía ni abrieron las escuelas!’. Así que cada elección que hemos pasado sin él ha sido muy especial”. Tengo su presencia permanente”, dijo recordando a su padre, el ex gobernador José Manuel De la Sota.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados