El nuevo parte medico afirma que Cristina Kirchner "continúa con una buena evolución médica". Le deparará al menos dos días más bajo el cuidado de los médicos.

El Sanatorio Otamendi informó este viernes que la vicepresidenta Cristina Kirchner evoluciona favorablemente de la operación a la que fue sometida este jueves.

“La Dra. Cristina Fernández de Kirchner cursa el primer día de posoperatorio y continúa con una buena evolución médica”, precisa el parte médico firmado por la directora médica del Sanatorio, Marisa Lanfranconi.

parte.jpg

La ex presidenta fue sometida este jueves por la mañana a un “procedimiento ginecológico quirúrgico programado” y ahora afronta la etapa de la recuperación. La noche del jueves, el Otamendi ya había precisado que la evolución de la paciente es “favorable” y que el pólipo que le extrajeron es benigno.

La cirugía estuvo a cargo de los doctores Javier Ortiz, del staff del Hospital de Clínicas; y Fernando Gorosito, del Otamendi.

Además:

Ya operaron a Cristina Fernández de Kirchner en el Sanatorio Otamendi

El presidente y dirigentes del Frente de Todos expresaron su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados