Las muestras de cariño y acompañamiento a Cristina Kirchner por su intervención quirúrgica programada colmaron las redes sociales.

Funcionarios, legisladores y dirigentes del Frente de Todos expresaron su apoyo y acompañamiento a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, ante la intervención quirúrgica a la que fue sometida en el Sanatorio Otamendi.

Con el hashtag "Fuerza Cristina", miles de usuarios se expresaron tras conocer la noticia de la histerectomía que le practicaban este jueves por la mañana a la titular del Senado.

Antes del mediodía, ya cuando la operación había sido exitosa, el presidente Alberto Fernández le dedicó unas palabras a su vicepresidenta. Frases cortas y sencillas, acompañadas por una imagen del día de su asunción, con la banda presidencial, la seña peronista con los dedos y los dos sonriendo a cámara.

https://twitter.com/alferdez/status/1456267742235926535

“Todo mi cariño. Te deseo una pronta recuperación. Nos vemos muy pronto. Besos. #FuerzaCristina”, expresó el mandatario, después de que el grueso de los mensajes de apoyo ya se habían emitido.

Otro funcionario que le dirigió un sentido comunicado fue Juan Manzur, jefe de gabinete de ministros y gobernador de Tucumán en licencia, quien manifestó: “El amor y la fuerza del pueblo te acompañan siempre. Estamos con vos, seguros de que todo saldrá bien y que pronto retomarás las funciones que te confió la voluntad popular. #FuerzaCristina”.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1456248147362078725

El jefe de gabinete saliente, Santiago Cafiero, hoy canciller, dijo: “Te acompañan la fuerza y el amor de la militancia peronista. Estamos con vos, compañera. #FuerzaCristina”.

Wado de Pedro, ministro del Interior, mezcló el corazón rojo, el hashtag, la foto de Cristina Kirchner y el mensaje “La fuerza de todo un pueblo” para mostrar su apoyo. Aníbal Fernández, ministro de Seguridad, compartió el tuit de Wado, mientras que Jorge Taiana, ministro de Defensa, publicó lo expresado por el Partido Justicialista.

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1456220651551854594

Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, también participó del clamor popular: “¡Mucha fuerza, compañera! El pueblo argentino te quiere, te acompaña y te cuida. #FuerzaCristina”.

"Dios y el amor del pueblo te cuidan. Siempre con vos", señaló la intendenta del partido bonaerense de Quilmes, Mayra Mendoza en su posteo en Twitter. Por su parte, el diputado nacional Leopoldo Moreau publicó en Twitter: "El amor del pueblo acompaña a Cristina Kirchner y le dice #FuerzaCristina".

https://twitter.com/mayrasmendoza/status/1456078355158163457

A su vez, el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, manifestó: "Todo el amor y la fuerza de millones te acompañan". En tanto, la titular de la Dirección Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, expresó: "Todo va a estar bien. Vos sabés que sí! #FuerzaCristina".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados