La presencia de la ex presidenta se transformó en un hecho político de vital importancia en este año eleccionario

Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro “Sinceramente” en la Feria del Libro. Las inmediaciones del predio ferial La Rural estaban colmadas de militantes kirchneristas que acompañaron a la senadora, a pesar de que desde su entorno, habían afirmado que no querían que se movilizaran las masas.

Embed

La presentación comenzó estes jueves a las 20 horas en la sala Jorge Luis Borges, a la que solo podrán ingresar los invitados de la editorial. Sin embargo, tanto dentro como fuera de la feria, se instalaron pantallas donde se pudo seguir en vivo el discurso de la expresidenta.

Embed

ADEMÁS:

Cristina Kirchner en la Feria del Libro: cómo y a qué hora será la presentación

Por este motivo, y a pesar de la lluvia, seguidores y militantes de diversas agrupaciones comenzaron a congregarse varias horas antes de la llegada de la funcionaria. Sobre la calle Sarmiento dispusieron la instalación de una pantalla gigante ante la convocatoria masiva.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados