La ex mandataria presentará "Sinceramente". Habrá disposiciones especiales en las inmediaciones de La Rural

La presencia de Cristina Fernández de Kirchner en la Feria del Libro 2019 se transformó en un hecho político de vital importancia en este año eleccionario. A partir de su presencia, se espera que en las inmediaciones de La Rural se concentren seguidores y militantes de diversas agrupaciones.

Más allá de esta situación, desde la Feria del Libro informaron que el acceso al acto será con una invitación especial que fue enviada por la editorial y otros organizadores.

ADEMÁS:

El FMI arranca este miércoles la cuarta revisión de cuentas fiscales

Por otro lado, cualquier persona que ingrese al predio, pagando la entrada, podrá presenciar la actividad (que comenzará a las 20:00) en una pantalla gigante fuera de la sala Jorge Luis Borges.

Por otro lado, desde la organización de la Feria del Libro destacan que ante la convocatoria masiva que se espera, dispusieron la instalación de una pantalla gigante en el exterior, sobre la calle Sarmiento.

Por su parte, también se podrá ver por todas las redes sociales y la señal podrá ser retransmitida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados