La vicepresidenta Cristina Kirchner es la única oradora en el multitudinario acto que se realiza en el estadio Único de La Plata. Fuerte operativo de seguridad.

Cristina Kirchner habla en estos momentos en los festejos por el Día de la Militancia. Más de 60.000 personas colmaron el estadio Único de la Ciudad de La Plata.

Embed

"La fuerza de la esperanza", es el slogan con el que desde el Frente de Todos convocó a este acto, en ocasión de cumplirse el 50 aniversario del regreso de Juan Domingo Perón al país, lo que dio lugar al Día de la Militancia.

Embed

En el estadio platense se encuentran el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y todo su gabinete; así como organizaciones enroladas en el Frente de Todos (FdT); intendentes, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales; las centrales sindicales CGT, CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma y el Foro de Empresarios del sector Pyme Producción y Trabajo, entre otros.

ADEMÁS: Cristina dijo que es "insostenible" la continuidad de Capuchetti

Durante su discurso, los seguidores de Cristina Kirchner esperan que pueda dar algún indicio sobre si será candidata en las elecciones de 2023, por lo que hay expectativa en sus palabras.

No estará presente el presidente Alberto Fernández, quien regresó de su gira internacional y se someterá a una serie de chequeos luego de sufrir el martes, en Indonesia, una gastritis erosiva con hemorragia.

Esta aparición en público de Cristina es la segunda después del intento de magnicidio que sufriera en la puerta de su casa. La primera se dio en un acto de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en Pilar, el pasado 3 de noviembre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados