La vicepresidenta Cristina Kirchner recordó a Eva Perón a 70 años de su muerte. Hizo un posteo en sus redes y replicó mensajes de La Cámpora y del PJ de la Provincia de Buenos Aires.

La vicepresidenta Cristina Kirchner se sumó este martes a los homenajes a Eva Perón en el septuagésimo aniversario de su muerte y lo hizo junto con La Cámpora y el Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires.

"Eva Perón, una pasión Argentina", publicó Cristina en su cuenta de Twitter y subió una fotografía del mural de la "abanderada de los humildes" montado sobre el edificio del Ministerio de Obras Públicas, ubicado sobre la Avenida 9 de Julio y Moreno, de la ciudad de Buenos Aires.

Esa obra fue creada por el artista Alejandro Marmo y fue Cristina Kirchner quien en 2010, cuando ejercía la Presidencia de la Nación, autorizó su emplazamiento que, finalmente, se concretó en 2011.

Embed

Además, la expresidenta también retuiteó el posteo del PJ de la Provincia de Buenos, que preside su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner, en el que se destaca: "A 70 años del paso a la inmortalidad de Evita. Ella sí que era el fuego", que es acompañado por un video que contiene declaraciones combativas de quien fuera considerada por los peronistas como "la jefa espiritual de la Nación".

Embed

ADEMÁS: Las frases más célebres de Eva Perón, a 70 años de su muerte

Por último, Cristina Kirchner subió a su cuenta un tuit de La Cámpora que sostiene: "Como nos enseñó Evita: primero el pueblo, después el pueblo, siempre el pueblo" y es acompañado por un video en el que, entre otras declaraciones de esposa de Juan Domingo Perón, se destaca: "Les molesta que salga una mujer a decirles cuatro verdades, que salga una mujer que piensa como argentina, que actúa como argentina, y que tiene el privilegio de querer como argentina".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados