"No se movilicen", publicó la ex presidente desde su cuenta de Twitter. La semana pasada había tenido un encuentro con el juez

Cristina Kirchner volverá a declarar, este lunes, ante el juez Claudio Bonadio por la causa que la investiga por un entramado de pago de sobornos de empresarios a funcionarios de su Gobierno, y le pidió a sus seguidores no movilizarse, sino poner énfasis en "los que la están pasando mal".

Embed

El magistrado de la causa la citó la semana pasada para ampliar su declaración indagatoria, junto a una decena de acusados, por los nuevos datos que han aparecido desde que ella compareciese ante el tribunal a mediados de agosto.

"Mañana voy al juzgado de Bonadío por séptima vez. Ya saben, no se movilicen", reiteró en su pedido publicado en su cuenta en Twitter.

A lo que agregó: "Pongan la energía en defender la universidad y la salud públicas, la ciencia y la tecnología y ayudar a lxs que la están pasando mal, que desgraciadamente no son pocxs hoy en nuestro país".

LEA MÁS:

Desde que hace un mes se destapó el escándalo de presunta corrupción, que fue seguido de una ola de detenciones, ya hay en torno a una quincena de "imputados colaboradores", la mayor parte de ellos empresarios pero también algunos ex altos cargos de la administración de los Kirchner, que han admitido su participación en los delitos y han comenzado a aportar información.

En su anterior declaración de 13 de agosto, Fernández se negó a declarar ante Bonadio, aunque presentó un documento en el que negó los cargos y apuntó contra el juez y el fiscal acusándoles de connivencia con el actual Gobierno y solicitando su recusación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados