La vicepresidenta se expresó en Twitter en contra de la ley que la Legislatura aprobó este jueves y que permite apelar en CABA fallos de juzgados nacionales, ante el Tribunal Superior de Justicia porteño.

La vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner se expresó este mediodía en redes sociales sobre la ley que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó este jueves y que permite apelar ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) porteño causas de juzgados nacionales que tengan sede en el ámbito de CABA.

Cristina-Senado.jpg
Cristina se hizo eco de lo que se decidió este jueves en la Legislatura porteña y salió a criticarlo en sus redes. Archivo.

Cristina se hizo eco de lo que se decidió este jueves en la Legislatura porteña y salió a criticarlo en sus redes. Archivo.

A través de su cuenta de Twiiter, Cristina tomó el poste que había hecho la legisladora del Frente de Todos Lucía Cámpora en el que a través de un resumen de su exposición en la sesión de ayer dejó en claro su oposición a esta medida por considerarla hecha para favorecer al expresidente Mauricio Macri en diferentes causas como la de Correo Argentino.

ADEMÁS: Legislatura aprobó que el Tribunal Superior de Justicia revise causas de juzgados nacionales

"¿Ves para qué quieren Macri, Larreta y Vidal más legisladores?: además de sacarte la indemnización por despido quieren garantizar la impunidad de Mauricio Macri. La legisladora Lucía Cámpora lo explica clarito. 3 minutos 24 segundos imperdibles", dijo la presidanta del Senado en un primer mensaje en el que compartió el video de la legisladora Cámpora.

Y en un segundo tweet redobló la apuesta y lanzó: "¿Qué esa ley es inconstitucional? ¡Y, sí! Y además, escandalosa. Pero ya la aprobaron con su mayoría automática en la legislatura de CABA. ¡Y ojo! Porque estos republicanos de morondanga están a un solo legislador de poder modificar la Constitución".

CFK-tweets.jpg

Su embestida en redes está relacionada con su reaparición y el cambio de estrategia (con un perfil más alto) que tomó luego de la interna generada por su carta del 16 de septiembre ("Como siempre… sinceramente"), cuatro días después de la derrota en las elecciones primarias, y que se tradujo en una serie de cambios en el Gabinete del presidente Alberto Fernández.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados