El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo criticó las palabras del expresidente Mauricio Macri. "La gente distingue entre los que trabajamos y los que hablan", aseguró.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo hizo referencia este jueves a los comentarios del expresidente Mauricio Macri, quien señaló que la Argentina tiene "10% más de pobres y 100 mil muertos por coronavirus".

"Yo veo angustia y esperanza. La sociedad tomó nota del rol de la oposición. Estoy muy convencido de que a Macri no le duele el dolor del otro. Habló del coronavirus como una gripe más fuerte", sostuvo Arroyo en declaraciones radiales.

Respecto de los rumores sobre su eventual candidatura en las próximas elecciones, el funcionario dijo que "la decisión la tiene Alberto Fernández. Formo parte del Frente de Todos. Estoy para hacer lo que decida el presidente".

En ese mismo sentido, Arroyo opinó que "nos va a ir bien en las elecciones. La gente distingue entre los que trabajamos y los que hablan. Hay un reconocimiento del trabajo. Soy optimista del proceso electoral".

Respecto al rol de su cartera, volvió a insistir en que "hay que transformar planes sociales en trabajo. Este es el debate del Mercosur social, que yo soy el presidente hoy".

"Tenemos que ir hacia ahí en la Argentina, a un ingreso universal de base que tenga contraprestración laboral. Hay cerca de tres millones de personas con dificultades. Esto lo plantea CEPAL y Naciones Unidas", puntualizó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados