En Mar del Plata, el embajador Daniel Scioli fue a ver el show de tango de Mora Godoy. La invitó a sumarse a formar parte de la agenda cultural con Brasil.

El embajador en Brasil, Daniel Scioli, felicitó a la bailarina y coreógrafa Mora Godoy por ser "una verdadera embajadora de la cultura argentina" y la convocó a que próximamente forme parte de la agenda de integración cultural con Brasil con su espectáculo de tango reconocido en todo el mundo.

En un encuentro que mantuvieron este viernes previo a una de las funciones que lleva adelante con su compañía en el teatro municipal Colón de la ciudad de Mar del Plata, Scioli destacó "los 20 años de grandes éxitos -tal como se llama el espectáculo que la propia Godoy dirige- que simbolizan una grabación trayectoria, pero además, la difusión del tango argentino en todo el mundo".

"Queremos que en esta nueva etapa de integración que iniciamos con el gobierno de Lula, la cultura sea protagonista y Mora Godoy pueda mostrar su arte para que los brasileños también puedan disfrutarlo", sostuvo el embajador argentino en Brasil.

Embed

Además: Cafiero y Scioli se reunieron con empresarios langostineros y analizaron su potencial exportador

Los 20 años de éxito de Mora Godoy

La reconocida bailarina y coreógrafa Mora Godoy celebra, en Mar del Plata, sus dos décadas de exitosa trayectoria, durante la que llevó al tango argentino desde Buenos Aires a todo el mundo.

Mora Godoy egresó como bailarina clásica en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Entre 1990 y 1992, integró el Modern Jazz Ballet como bailarina solista. Y desde entonces comenzó a estudiar tango y a desarrollarse en esta especialidad de la danza, en la que llegó a la excelencia.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados