Acompañada de Mauricio Macri en Berisso, la gobernadora bonaerense le mandó un mensaje al camionero de cara a la movilización del 21

María Eugenia Vidal compartió junto al presidente Mauricio Macri un acto en Berisso, donde recorrieron el Centro de Investigación Aplicada para la Industria Energética (YTEC), y desde allí la gobernadora bonaerense le envió un claro mensaje a Hugo Moyano a propósito de la marcha que convocó para el miércoles 21 de febrero.

Lo que dijo Vidal:

"La mayoría de los argentinos y bonaerenses no convocan a ninguna marcha ni salen en la tapa de los diarios; se levantan todos los días y apuestan a dar lo mejor de sí mismos".

"Lo mejor que tiene la Provincia de Buenos Aires es la capacidad de su gente para desarrollarse y de hacer algo por el otro que nos haga una mejor comunidad. Nosotros apostamos a lo mejor de cada uno".

Macri y Vidal, juntos en el YTEC de Berisso

Lo que dijo Macri:

"El país necesita que cada argentino ponga lo mejor de sí y crea en lo que es capaz de hacer, sin milagros, sino trabajando y haciendo su aporte cada día".

"Son muchos los proyectos que tenemos, son muchas las ganas que tenemos de salir adelante, y lo vamos a lograr así, creyendo en lo que somos capaces de hacer. No hay milagros, es el trabajo de todos los días".

"Las cosas que son buenas, no importa en qué gobierno se hayan hecho, lo importante es desarrollarlas. (Hay que) formar a los chicos para esos trabajos que todavía no existen; acá va a salir trabajo del Siglo XXI".

"Nosotros necesitamos que cada argentino encuentre desde qué lugar va a hacer su aporte para que construyamos de una vez por todas esa Argentina que soñamos y que nos merecemos".

Y-TEC2_result.jpg

Con 140 profesionales ya incorporados y más de 100 colaborando en sus proyectos en forma indirecta desde otras instituciones, YTEC es una empresa de tecnología creada en 2013 por YPF y CONICET, cuya misión es brindar soluciones tecnológicas al sector energético y formar especialistas para el desarrollo de la industria de la región.

Macri y Vidal estuvieron acompañados por el intendente local, Jorge Nedela; los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; y de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y el presidente de YPF, Miguel Ángel Gutiérrez, entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados