Desde la cartera que dirige Patricia Bullruch señalaron que la conducta denunciada se encuadra en los tipos de "instigación a cometer delitos e intimidación pública" y muestra una conducta "que no respeta la investidura" del presidente de la República.

A raíz de los polémicos dichos del dirigente de la agrupación Miles, Luis D’Elía, desde el Ministerio de Seguridad presentaron una denuncia contra el piquetero.

Desde la cartera que dirige Patricia Bullrich señalaron que la conducta denunciada se encuadra en los tipos de "instigación a cometer delitos e intimidación pública" y muestra una conducta "que no respeta la investidura" del presidente de la República.

LEA MÁS:

A través de un comunicado, señalaron que “es en el entendimiento de la preservación de la libertad, la vida y los derechos y garantías de los habitantes de nuestra Nación en un marco de plena vigencia de las instituciones del sistema democrático que motiva la presente denuncia".

La denuncia quedó a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 4, encabezado por el juez Ariel Lijo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados