El diputado nacional del PRO e integrante del Consejo de la Magistratura, Pablo Tonelli, aseguró durante la víspera que “no hay ninguna posibilidad de ruptura” entre el gobierno y la líder de la Coalición Cívica-ARI, la diputada Elisa Carrió.

“Con Lilita no hay ninguna posibilidad de ruptura. El vínculo es muy sólido tanto a nivel institucional entre la Coalición Cívica-ARI y el PRO, así como también en términos personales”, sostuvo el legislador oficialista.

En diálogo con una radio porteña, el dirigente oficialista se refirió al cruce que tuvieron la ideóloga de Cambiemos y el presidente Mauricio Macri en medio de la polémica por el canje de pasajes no utilizados por dinero por parte de los legisladores.

LEA MÁS:

En ese sentido, Tonelli remarcó que la chaqueña “es muy sincera y no se guarda nada”.

“Cuando Lilita hace esas cosas cumple un rol y hay que agradecérselo. Estoy encantado con su función. Si por ahí nos torcemos un poquito, enseguida Lilita nos llama a la reflexión y a la realidad y nos ayuda”, concluyó el diputado nacional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados