Varios dirigentes se acercaron al acto que se llevó adelante en Tucumán a través de jets privados; Daniel Scioli y Héctor Daer lo hicieron en avión comercial

Una parte del peronismo celebró el "Día de la Lealtad Peronista" en Tucumán. Hasta allí arribaron políticos, sindicalistas y periodistas, quienes participaron del acto celebrado en la provincia del norte. El evento despertó una polémica porque varios de los dirigentes que participaron llegaron en vuelos privados de la empresa Lear Jet.

Entre los que coincidieron en los "Lear Jet" están Sergio Massa y Miguel Pichetto, creadores del frente "Alternativa Argentina", Graciela Camaño junto a su esposo Luis Barrionuevo, Andrés Rodríguez y el periodista Jorge Asis.

ADEMÁS

Scioli: "La gente nos está diciendo 'únanse para defendernos'"

El costo del alquiler de estos aviones, según precio del mercado, es de 6,5 dólares por kilómetro. De esta forma se puede saber que el costo sería de, aproximadamente, US$ 13.000. Con la divisa estadounidense a 37 pesos la suma daría cercana al millón de pesos.

Asimismo, entre los dirigentes más importantes que asistieron al norte argentino pero que lo hicieron con un avión comercial, están el diputado de Unidad Ciudadana, Daniel Scioli y Héctor Daer, diputado del Frente Renovador.

Por otro lado, se conoció que Aldo Pignanelli, Carlos Campolongo, Rubén Sandoval y Roby Fernández, de la UTA también asistieron al encuentro en Tucumán con aeronaves privadas.

Las redes sociales se hicieron eco de esta situación y diferentes usuarios mostraron su indignación.

Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados