El diputado de provincial de UCR-Cambiemos dialogó con POPULAR y se mostró confiado en revertir el resultado el próximo 27 de octubre

El diputado de provincial de UCR-Cambiemos, Diego Rovella, dialogó con POPULAR y se mostró confiado de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre, al afirmar que van a conseguir un resultado positivo para “mantener la cámara de diputados y retener la provincia de Buenos Aires”.

“Nosotros no estamos tan lejos de retener la cámara. Acompañados por un par de resultados, levantando en algunos distritos, vamos a mantener la cámara de Diputados y retener la provincia de Buenos Aires”, explicó.

En sintonía, Rovella afirmó que los resultados de las elecciones PASO “los sorprendió a todos”, aunque destacó que “no era una situación sencilla”, porque “venimos de un país que no viene creciendo los últimos años y se le hace cuesta arriba al poder ejecutivo”.

“Creíamos que en la provincia de Buenos Aires también iba a acompañar por el buen gobierno de María Eugenia Vidal y las obras realizadas, pero lamentablemente se dio un resultado adverso. Estamos tratando de corregir y acompañando las decisiones del gobierno Nacional”, aseveró.

ADEMÁS:

Sin Macri ni Alberto Fernández, Vidal inaugura el coloquio de IDEA

En cuanto a la campaña, Rovella sostuvo que “la estrategia es seguir caminando los barrios, estar en un contacto personalizado con la gente, escuchando y tratando de dar respuestas”. “Hemos escuchado el resultado de las PASO”, afirmó.

“Hay que salir a trabajar, tratar de dar vuelta la mayor cantidad de votos y consolidar aquellos que tenemos. No es imposible, pero el trabajo va a ser mucho”, explicó.

Ante un posible triunfo del candidato del Frente de Todos, recalcó que “en las elecciones ganás o perdés y si la gente decide que tienen que ganar Axel Kicillof, podré enojarme con mi gobierno por no haber hecho algunas cosas, pero seguiremos trabajando desde nuestro espacio”.

Por último, el diputado resaltó lo realizado por el gobierno de María Eugenia Vidal al afirmar que “tenemos un gobierno por el que a mí me enorgullece ser parte del oficialismo”.

ADEMÁS:

Elisa Carrió: "La elección de octubre es pareja y vamos a ganar"

“Tuvimos una gobernadora seria, una gobernadora que se preocupó, que trató de resolver los problemas de arrastre que tiene la provincia de años. Arregló las guardias de los hospitales, reparó los colegios, realizó obras hidráulicas, cloacas, asfalto, hay miles de obras para mostrar”, destacó.

Asimismo resaltó el discurso oficial: “Se le dio pelea a las mafias, como no lo había dado ningún gobierno anterior. Se le dio batalla a la mafia judicial, de la construcción y narcotráfico".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados