La Federación Sanmartiniana Bonaerense de la República Argentina distinguió al decano de la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno, Roberto Di Sandro, por sus 73 años de trayectoria como periodista acreditado en la Casa Rosada, quien recibió además un diploma de reconocimiento firmado por el presidente Mauricio Macri.
El presidente de la entidad, Oscar Camargo, entregó también un busto y un diploma a los periodistas Jorge Sánchez Parra, de la agencia Télam, por sus 50 años acreditado en la Casa de Gobierno; Bernardo Goncálvez Borrega, por sus 46 años de permanencia en la sala; Susana Grassi, 43 y Silvina Martínez Porta, 35 años en Casa Rosada.
Una marcada empatía y el fútbol como inevitable nexo
La ceremonia se realizó en la Sala de Periodistas de la sede gubernamental, en cuyo transcurso el director de prensa del Gobierno Nacional, Carlos Galligani, hizo entrega a los periodistas homenajeados de un diploma de honor firmado por Macri por la labor periodística que desarrollaron a través de distintos medios periodísticos.
La Federación Sanmartiniana Bonaerense de la República Argentina también entregó de un cuadro del General San Martín para la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno.
comentar