Los manifestantes que volvieron a darse cita en las adyacencias del Congreso, comenzaron a generar disturbios en la zona una hora y media después de aprobada la Ley Ómnibus.

Casi una hora y media después de la aprobación del texto en general de la Ley Ómnibus' en el Congreso de la Nación, se registraron serios incidentes entre las fuerzas de seguridad y quienes se manifestaban contra las políticas que, supuestamente, implicará la norma.

Como ya ocurriera el miércoles y el jueves, los otros dos días en que la Cámara de Diputados debatió sobre la Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, el intento de manifestantes de pasar a la calzada -límite establecido por el protocolo 'antipiquetes' del Ministerio de Seguridad- llevó a los agentes de las distintas fuerzas federales desplegadas a actuar con dureza.

Embed

Algunos de los presentes quemaron objetos entre ellos contenedores de basura y las fuerzas de seguridad reprimieron. Gas pimienta, balas de goma y camiones hidrantes volvieron a ser empleados contra los activistas, algunos de los cuales lanzaron botellas contra los efectivos motorizados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados