Dolores Etchevehere prometió resistir el desalojo a pesar de la resolución de la jueza María Carolina Castagno que la obliga a restituirle el campo a su familia.

Dolores Etchevehere se mostró inflexible a pesar del fallo judicial que obliga a la restitución del campo "Casa Nueva" y tras conocerse la resolución de la jueza María Carolina Castagno aseguró que no abandonará las tierras y que la van "a tener que sacar muerta".

Etchevehere quien ocupa parte de la propiedad junto a los dirigentes del proyecto Artigas que lidera Juan Grabois, agregó además: "Una vez más la justicia de Entre Ríos falló a favor de los poderosos y corruptos. Siempre que trato de ejercer mis derechos hereditarios y naturales siempre la justicia de Entre Ríos favorece a los corruptos".

ADEMÁS:

La jueza ordenó el desalojo del campo de los Etchevehere

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados