La vicepresidenta le recordó al legislador el blooper de la semana pasada, cuando dejó una imagen fija durante la videollamada y se ausentó de la sesión.

En la previa al debate por la reforma judicial en el Senado, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo un irónico intercambio con el senador de la oposición Esteban Bullrich.

Mientras se estaba por votar la aprobación de salida de tropas militares para ejercicios combinados en el interior, la presidenta del Senado hizo alusión al blooper que protagonizó el legislador de Juntos por el Cambio, cuando se ausentó de una videoconferencia la semana pasada y fijó una gigantografía suya.

El diálogo entre ambos comenzó cuando Fernández de Kirchner preguntó con ironía: “Bullrich, dónde está Bullrich, a ver, dónde está, que no lo vi la última vez, Bullrich, Bullrich... ah ya lo vi, qué tal senador, cómo le va”. Mientras movía sus manos para hacerse notar, Bullrich respondió: “Bien, presidenta, buen día, ¿cómo está?”. “Muy bien, mejor que nunca le diría”, dijo risueña la ex mandaria.

"Bueno, me alegro. A la Argentina no tanto”, replicó el senador y la funcionaria le respondió con sonrisas antes de continuar con la votación.

chicana de cristina kirchner a Bullrich

Bullrich quedó expuesto el miércoles pasado cuando, durante la sesión remota de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Alta, dejó una foto suya delante de la pantalla durante la transmisión de Zoom, con lo que simuló estar presente en el plenario.

Al momento de darle la palabra al senador, quedó expuesto cómo delante del senador había una sombra, que era una gigantografía virtual que había colocado durante el debate de la reforma judicial para poder ausentarse.

"Yo apago la cámara porque en mi casa somos siete personas. La prendo cuando voy a hablar, pero en todo momento estoy escuchando lo que pasa. Había puesto una foto antes, un fondo virtual, y por eso quedó la imagen", explicó el senador de PRO tras hacerse pública esa situación.

ADEMÁS:

El Senado debate con un banderazo opositor frente al Congreso

Duhalde: "Me dijeron que estaban preparando un golpe"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados