El ex Presidente de la Nación destacó y respaldó las medidas tomadas por el actual mandatario en estos primeros días de su gobierno y confesó que se reunirá con Cristina Fernández de Kichner

El ex Presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, destacó y respaldó las medidas tomadas por Alberto Fernández en estos primeros días de su gobierno. En diálogo con Toma y Daca, por AM 750, confesó además que el martes se reunirá con Axel Kicillof y que, “en cualquier momento”, hará lo propio con la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

ADEMÁS:

Alberto Fernández decretó la suba de retenciones al campo

Alberto Fernández restableció por decreto la doble indemnización

"Alberto y Cristina saben que la lucha no es por los dólares, sino por el pan"

Las principales declaraciones de Eduardo Duhalde:

“Me quedé sorprendido con las medidas de Alberto Fernández. Hizo lo que tenía que hacer. No hay plata para quienes más lo necesitan y hay que actuar rápido. Lo que está pasando ahora es idéntico a lo que pasó cuando me tocó ser presidente”

"Argentina necesita producir, eso es así y ningún partido político se niega a eso. Por eso hay que poner a debatir el cómo. El empresariado no sabe lo que va a pasar, y por eso hay que tratar de parar la situación de que la gente se quede sin trabajo. Por eso me parece bien la medida de la doble indemnización"

"Argentina no tiene un peso y no va a tener ayuda del exterior. Por eso hay que poner en marcha la producción nacional. Muchos empresarios se quedaron con las máquinas y la plata en los colchones o en los bancos"

"Yo tengo mucha experiencia en materia de producción y fui uno de los pocos presidentes que puso eje en ese tema durante su gobierno. Hay que poner foco en la actividad productiva. Me reuniré para hablar de este tema. La centralidad en la producción es lo más importante”

“Es una vergüenza que haya una decisión política de meter presos a algunos dirigentes”

“En cualquier momento me voy a reunir con Cristina”

“El martes me reúno con Axel Kicillof”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados