El bloque de la mencionada fuerza política en la Legislatura porteña acusa a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta de intentar "quedarse con la pileta y el comedor" que la agrupación de padres y madres de alumnos de la Escuela Álvarez Thomas autogestionan desde hace años.

El bloque del Frente de Todos en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires denunció la intervención del gobierno porteño de la cooperadora de la Escuela Álvarez Thomas.

A través de videos que fueron viralizados por las redes sociales, legisladores de la mencionada fuerza política acusan a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta de querer quedarse “con la pileta y el comedor que los padres y madres a través de la cooperadora y durante muchos años han autogestionado de una manera ejemplar”.

Los videos, a continuación:

Embed

ADEMÁS:

La caída de la economía fue peor en la Ciudad de Buenos Aires: 21,5%

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados