El precandidato a Senador por el Frente Justicialista estrenó una novedosa tecnología que, mediante un holograma, le permitió encabezar dos encuentros distintos. Más temprano había apuntado contra la ex Presidenta. "Me preocupa la falta de reconocimiento de errores que se vuelven a repetir", agregó el ex Ministro de la gestión kirchnerista

Florencio Randazzo estrenó este sábado un novedoso holograma, mediante el cual encabezó dos actos distintos, uno en Mar del Plata y otro en La Matanza. El precandidato a senador por el Frente Justicialista por la Provincia de Buenos Aires, inició su sorpresiva aparición con un "se ve raro, ¿no?". "Esto es parte del futuro. Podemos estar presentes en varios lugares a la vez", agregó.

Randazzo criticó a Cristina

Florencio Randazzo, a una semana las PASO, apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner, precandidata a Senadora por el frente Unidad Ciudadana. El ex ministro del Interior y Transporte, que encabeza la lista para la Cámara Alta en la Provincia de Buenos Aires, descartó que su ex jefa política logre nuclear al peronismo.

“Es inentendible, porque termina siendo funcional al actual Gobierno. Hay que mantener la coherencia, porque si decimos que participamos de un espacio como es el peronismo, debíamos haber decidido al candidato a través de las PASO dentro del peronismo”, sostuvo el oriundo de Chivilcoy en una entrevista concedida a Radio Mitre.

“Las personas no cambian. Seguramente no es la Cristina que tenía la responsabilidad todos los días de conducir la Argentina. Pero, más que lo actitudinal, me preocupa la falta de reconocimiento de errores que se vuelven a repetir. Se elige el candidato en vez de que lo elija la gente, que es el sentido de las PASO”, agregó.

LEA MÁS:

Acerca del espacio que lidera, comentó: “Hemos honrado la palabra y hemos transformado con la gestión todo lo que hemos tocado. Estamos en condiciones de afrontar los problemas que hoy tiene la Argentina vinculados a una agenda que no es sencilla, pero que requiere de una enorme voluntad política, decisión e inteligencia”.

Finalmente, Randazzo se refirió a las advertencias que realizó tanto la ex Presidenta como otros dirigentes de Unidad Ciudadana sobre un “ajuste” económico del Gobierno en caso de que Cambiemos triunfe: “Apostar al miedo no es bueno”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados