El Gobernador de La Pampa lo anunció y, además, indicó que se tomará licencia de ocho semanas para somterse a tratamiento.

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, anunció que se le detectó un cáncer. Luego descartó presentare como candidato a renovar el cargo en las próximas elecciones.

"Me han detectado una enfermedad oncológica. No puedo pelear contra el cáncer y ejercer la titularidad del ejecutivo”, dijo el Gobernador.

LEA MAS

El diario de La Pampa indicó, además, que en aproximadamente quince días se va a dar a conocer un cronograma y dirán a partir de qué momento Verna pedirá licencia.

"No voy a ser candidato a ningún cargo electivo", señaló el Gobernador que tampoco sabe si en algún momento podrá regresar a su función.

"El diagnóstico es muy complicado, el esfuerzo lo voy a tener que poner en dar en la pelea contra la enfermedad". Por otro lado, Verna puntualizó que se le aplicarán rayos en las ocho semanas que estará de licencia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados