Alfredo Cornejo, perteneciente a Cambiemos, ratificó que activará la cláusula de revisión de salarios.

El Gobernador radical mendocino perteneciente a Cambiemos, Alfredo Cornejo, confirmó que su gestión va a activar la cláusula de revisión de salarios por la inflación. "Tendrán un mecanismo que ajuste sus sueldos", dijo.

En declaraciones a radio Nihuil, el gobernador anticipó que los docentes tendrán un incremento salarial extra a pesar de que el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SUTE) no aceptó la propuesta que lo incluía.

LEA MÁS:

De esta manera, en caso de que la inflación acumulada que mide el Indec Cuyo supere el 15,7% otorgado por decreto, se activará un mecanismo de recomposición, publicó el diario Los Andes.

En este sentido, en el resto de los acuerdos paritarios provinciales está prevista "una cláusula gatillo" que se activaría recién con el pago del sueldo de este mes, o ya en agosto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados