La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, manifestó que el Gobierno rechaza las declaraciones del exministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, rechazó este lunes por la noche las declaraciones del exministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y sostuvo que desde el Gobierno nacional trabajan "por la unidad de la coalición".

"El Gobierno Nacional rechaza las acusaciones vertidas por Matías Kulfas en su carta de renuncia y no comparte los conceptos sostenidos en ese sentido", escribió Cerruti a través de su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/gabicerru/status/1533967299048267776

Y agregó: "El presidente Alberto Fernández está convencido de la necesidad de seguir trabajando por la unidad de la coalición de gobierno, construyendo acuerdos en la diversidad y gobernando con plena transparencia en todas las áreas".

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde con el saliente ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, en Casa Rosada para la presentación de su renuncia.

En la misma, que consta de 14 páginas, Kulfas ratificó "lo dicho el viernes pasado", y volvió a apuntar contra Cristina Fernández por la licitación en el gasoducto Néstor Kirchner.

“Ratifico lo dicho el viernes al finalizar el acto aniversario por los 100 años de YPF en Tecnópolis: si algo cabe reprocharse respecto al contenido nacional de los insumos del gasoducto, eso debe atribuirse pura y exclusivamente a las características de la licitación realizada por la empresa IEASA, cuyos miembros, al igual que el equipo de la Secretaría de Energía, responden políticamente a la Sra. Vicepresidenta", precisó Kulfas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados