El dirigente liberal Carlos Maslatón sostuvo que hay una infernal demanda laboral en la Argentina y que no alcanza la oferta de trabajo

El dirigente liberal Carlos Maslatón afirmó este domingo que en la Argentina está en expansión y en un ciclo de alto crecimiento, y agregó que hay una infernal demanda laboral y que no alcanza la oferta de trabajo para suplir ese reclamo de mano de obra.

A través de su cuenta de Twitter, Maslatón aseguró; "La demanda laboral que existe en este momento en Argentina, en todo el país señores, es infernal. No alcanza la oferta de trabajo para suplir a la demanda. Dejen de inventar recesiones que no existen. El país está en expansión", sentenció.

Embed

Un escenario opuesto al 2001-2002

El dirigente, abogado y analista financiero, que integró los partidos liberales Demócrata y Ucedé y fundó la agrupación estudiantil Unión para la Apertura Universitaria (Upau), dijo que estamos viviendo el escenario opuesto exacto al de 2001-2002.

"Ello era recesión extrema con deflación, endeudamiento masivo de la población, desocupación sin precedentes, corrida bancaria, quiebra financiera total, fundición, confiscación, describió.

Sostuvo Maslatón que hoy la Argentina está en ciclo de alto crecimiento, inflacionista nominal en pesos y real en dólares (que éste se dé es indicador de progreso), hay enorme demanda laboral (los sueldos explotarán al alza), la población casi no acumula deuda, el crash financiero es imposible hoy.

Además: Alquileres: aumentos del 70% en septiembre

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados