La vicepresidenta Cristina Fernández compartió en sus redes sociales un escueto mensaje para celebrar un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio de 1810.

Cristina Fernández no participará de actos públicos durante este 25 de Mayo, pero en sus redes sociales publicó un mensaje para todos los argentinos, en el que reconoció el delicado momento que se atraviesa en general y resaltó su "amor" a la patria.

"Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca! Viva la Patria argentinos y argentinas", posteó la expresidenta junto a una foto con banderas albicelestes.

Embed

La vicepresidenta viajó a la Patagonia junto a su hijo Máximo Kirchner y estará allí durante el 25 de Mayo, sin participar de actos políticos, en medio de las diferencias internas que tiene con el oficialismo.

ADEMÁS: Alberto Fernández no viajará a la Antártida para celebrar el 25 de mayo

El 25 de Mayo es una fecha especial para Cristina Fernández porque en 2003 su exesposo, Néstor Kirchner, aumió su mandato presidencial y el período presidencial hasta 2007, año en el que ella lo reemplazó en el poder.

En cuanto a la actividad oficial del Gobierno Nacional durante este 25 de Mayo, el presidente Alberto Fernández participará del Tedeum en la Catedral Metropolitana y luego compartirá un almuerzo en un acto en el partido bonaerense de Florencio Varela, organizado por el Movimiento Evita.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados