Política 10 de agosto de 2015 - 09:08 El resultado de las PASO presidenciales, provincia por provincia 0 siguiente
Un mapa para entender el triunfo del gobernador bonaerense y la consolidación del FPV como primera fuerza nacional
Congreso de la Nación Senado: LLA prioriza los proyectos económicos y apunta al Súper RIGI Después del traspié en el proyecto de Propiedad Privada, el oficialismo cambia su estrategia en la Cámara alta. Concentrará su agenda en las iniciativas económicas que son clave para el gobierno. Los ejes centrales del Súper RIGI.
En lo que va de agosto El BCRA redujo las compras de reservas: las dos razones del cambio de estrategia La autoridad monetaria alcanzó este mes su nivel más de bajo de acumulación de dólares en lo que va del año. Esto contrastó con el desempeño registrado en mayo y julio. A qué se debe el cambio de estrategia.
Elecciones 2027 Ignacio Torres confirmó que Chubut desdoblará las elecciones y cuestionó las PASO Ignacio Torres anticipó que los comicios para elegir gobernador y autoridades municipales se realizarán en una fecha distinta a las elecciones nacionales.
Acercamiento En el PRO no descartan una fórmula conjunta con LLA en Provincia Fernando de Andreis, cercano a Mauricio Macr,i admitió que el PRO y la LLA podrían compartir una fórmula en la provincia de Buenos Aires.
En lo que va de agosto El BCRA redujo las compras de reservas: las dos razones del cambio de estrategia comentar
comentar