Junto a María Eugenia Vidal, el Presidente manejó un tramo del camino, elogiando las obras

El presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal realizaron un video recorriendo en auto las rutas de la provincia de Buenos Aires. Acompañados por el intendente de Saladillo, José Luis Salomón, y el exjugador de fútbol Julio “Vasco” Olarticoechea, mostraron los tramos reparados de las rutas Nacional 205 y Provincial 51.

En el video se lo ve a Macri manejando el vehículo y elogiando las obras, mientras los funcionarios comentan los problemas que había en esas rutas. "La nueva ruta 205 era muy esperada por los accidentes. Estamos muy contentos", aclara Salomón.

ADEMÁS:

Con encuestas adversas en mano, Peña se calzó el traje de campaña

La filmación fue publicada en la cuenta de YouTube de Casa Rosada. Mientras Vidal explica cuáles fueron las obras realizadas, "es la ruta norte-sur que atraviesa toda la provincia, desde Ramallo a Bahía Blanca. Estamos haciendo casi 300 kilómetros nuevos, sobre 700, en distintos tramos", el mandatario asiente y agrega que es una obra que "tiene mucho valor".

"Un elemento central para el crecimiento de una sociedad es la conectividad, física y virtual. Si vos no tenés caminos y no tenés internet, no tenés futuro. Son dos cosas que hay que tener", reconoce Macri.

Cambiemos no es el primer partido político en poner en práctica este tipo de campaña. La modalidad "carpool" fue utilizada por Sergio Mazza cuando recorría diversos lugares del país tratando de mostrarse "en contacto con la gente" en 2015.

Este sábado, Macri y Vidal almorzaron junto a 66 dirigentes bonaerenses de municipios opositores con la intención de plantear estrategias para captar votos en las elecciones de octubre próximo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados