Dirimirán el domingo la conducción comunal dentro de un padrón de 305.260 vecinos que emitirán votos en 860 mesas.

Cuatro listas de las ocho que se presentaron en las elecciones primarias en Avellaneda, dirimirán el domingo la conducción comunal dentro de un padrón de 305.260 vecinos que emitirán votos en 860 mesas.

Por el Frente de Todos, el actual intendente Jorge Ferraresi irá por su segunda reelección -una década al frente del distrito-; Juntos por el Cambio va con Luis Otero; Consenso Federal lleva a Maximiliano Alvarez y el Frente de Izquierda tiene a la única mujer candidata a intendente, Graciela Francisconi, del Partido Obrero.

Cabe recordar, que en Avellaneda poco más del 78 por ciento de los empadronados sufragó en agosto, los votos en blanco fueron 5.342 (2,47 por ciento), mientras que también se registraron 47 impugnados y 1061 nulos.

ADEMÁS:

Escuela de la Costa de Sarandí-Domínico celebra sus 110 años

Se elegirán, 12 ediles, cinco consejeros escolares y se necesitan 8.33 por ciento de sufragios para acceder a una banca, esa es la expectativa de los pudieron clasificar en agosto porque en las últimas elecciones locales hubo polarización.

El oficialismo, ampliado por los renovadores, logró en la PASO superar el 58 por ciento, lleva a primer edil a Alejo Chornobrof, el segundo puesto es de Sabrina Rearte. En Juntos por el Cambio, Otero es acompañado por el actual funcionario de PAMI Fernando Landaburu y en segundo termino Silvia Diana, también de la UCR.

Tras su interna, Consenso Federal consagró a Maximiliano Alvarez a intendente, y a concejales Facundo Chomic y Sandra Alice. El Frente de Izquierda, colocó en la grilla a Graciela Francisconi y a ediles a Fernando Luna, María Nilda Kopetsckny y Marcelo Iommi.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados