En tanto, para el municipio de la ciudad de Córdoba se postulará el diputado nacional y vicegobernador en uso de licencia, Martín Llaryora, junto al legislador provincial Daniel Passerini.

El gobernador de Córdoba eligió al joven Manuel Calvo, funcionario de su gestión, para acompañarlo como su vice en la carrera a una nueva reelección como mandamás provincial.

El gobernador cordobés Juan Schiaretti buscará su reelección con el nuevo frente “Hacemos por Córdoba”, acompañado por Manuel Calvo, funcionario de su gestión, de acuerdo a lo confirmado ayer en el cierre de listas con vistas a las elecciones del 12 de mayo.

En tanto, para el municipio de la ciudad de Córdoba se postulará el diputado nacional y vicegobernador en uso de licencia, Martín Llaryora, junto al legislador provincial Daniel Passerini.

La lista de candidatos fue difundida por el presidente del Partido Justicialista provincial, el senador nacional Carlos Caserio, durante un encuentro con la prensa en un hotel céntrico de Córdoba.

Schiaretti buscará su reelección en una fórmula que integrará con el secretario de Comunicaciones y Conectividad de la provincia, Manuel Calvo, ratificó Caserio.

Lo hizo a las pocas horas de que venza el plazo, a las 23:59 del viernes, para la inscripción de listas que competirán el 12 de mayo, elección en las que además de gobernador y vice, se elegirán intendentes de la ciudad capital y de unas doscientas comunas.

ADEMÁS:

Elecciones en Río Negro: Weretilneck eligió a Arabela Carreras como su delfín

Rogelio Frigerio explicó la "calentura" de Mauricio Macri

Caserio, en la presentación -sin la presencia de los candidatos-, destacó que Schiaretti se presenta para la reelección “con todas las ganas, voluntad, energía, con toda su experiencia y con la ilusión de que los cordobeses le renueven la confianza como si fuera la primera vez, para seguir haciendo de esta Córdoba grande”.

Asimismo, resaltó que la lista de candidatos, tanto de la provincia, capital y del interior, representa “la Córdoba fuerte, protagonista, progresista, integradora, prestigiosa y rica”, como resultado de la “transformación que desde hace 20 años venimos haciendo en Córdoba”.

Con respecto a Calvo, el candidato a vicegobernador, destacó que es un “hombre joven y con muchísima experiencia de gestión”, que se desempeño en dos oportunidades como legislador provincial y cuatro veces como ministro en la provincia.

También remarcó que la nueva coalición Hacemos por Córdoba (ex Unión por Córdoba), es un espacio amplio y de gran apertura que incorporó a distintos sectores de la sociedad, con distintos pensamientos, “siempre con la idea de que Córdoba crezca”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados